Perfil del Egresado.
Con el Técnico laboral Auxiliar Administrativo se pretende formar un profesional íntegro en condiciones de aplicar técnicas y herramientas de la administración, utilizando sus habilidades, destrezas y capacidades en el trabajo, que pueda tomar las decisiones más acertadas en las empresas, tanto públicas como privadas; y que apoyen a las diferentes áreas de la organización en la planificación, estructura, dirección y control del proceso administrativo, impulsando de esta forma el desarrollo económico del país.
Este programa potencia la gestión administrativa, incentiva y desarrolla también el talento emprendedor para que los profesionales de esta carrera sean capaces, si así lo desean, de crear su propio negocio, generando de esta manera nuevas fuentes de empleo que contribuyan al desarrollo sostenible de nuestro país.
En este sentido, el Técnico laboral debe observar y reflexionar sobre los cambios que ocurren en su entorno, consecuentemente, dispuesto a introducir las modificaciones necesarias para ser un agente del desarrollo y del cambio social.
El Técnico laboral Auxiliar Administrativo se caracterizará por su capacidad para aplicar los métodos y técnicas de administración de manera oportuna, específicamente en lo concerniente a todas aquellas actividades de apoyo y asistencia a las diferentes gerencias y direcciones de los diferentes niveles jerárquicos de las organizaciones públicas y privadas.
Haz clic en el Botón abajo para descargar el Plan de Estudio Auxiliar Administrativo