Inglés

   INGLÉS GENERAL

  

MALLA CURRICULAR

 

Inglés

La era digital nos ha posicionado automáticamente en ciudadanos del mundo, aprender Inglés nunca fue tan imperioso con en este momento. Siendo el Inglés el idioma universal por excelencia es obligatorio contemplarlo como una herramienta facilitadora de conocimiento, de puertas abiertas a nuevas culturas y nuevos proyectos de vida. Es este idioma el primer lazo que fortalece relaciones sociales con fines de crecimiento profesional que además sirve como facilitador entre las otras múltiples culturas del mundo.

Hemisferio Sur te ofrece una alternativa cómoda y completamente ajustada a tus necesidades. Con un aprendizaje sincrónico a distancia que te permite organizar tus tiempos de estudio en casa, las clases de profundización oral y tus tiempos personales. Los cursos de Inglés que ofrecemos contemplan los cuatro primeros niveles del MCER lo cual permite al estudiante obtener una comunicación fluida y con fines específicos que serán, sin duda alguna, la llave al éxito.

Cada uno de nuestros niveles contempla las 4 habilidades básicas: escritura, lectura, escucha y habla, y las integra con el uso práctico y en contexto de forma que el estudiante pueda aprender un Inglés realmente funcional en cualquier contexto, académico y profesional dando el primer paso a una profundización específica de la competencia académica que se desee.

Haz clic en el Botón abajo para descargar el Plan de Estudio de Inglés.

Pago Única Inscripción

$19.900

Pago Mensual
50% Descuento
$129.900